sábado, 11 de febrero de 2012

Bonanza Segunda Temporada

Bonanza Segunda Temporada 



Hola amigos ya e subido la segunda temporada!!!!! esta subida a uploaded Falta muy poco para la tercera!!! aquí Subí la segunda


Tambien les quiero avisar que vamos a cambiar de lugar Las temporadas las voy a subir en esta web

                                                  Los Amigos De Jhonny Nueva pagina!!

Bueno los invito a unirse para que sepan cuando voy a subir la primera temporada.Igual cuando la suba Tambien les aviso por acá.
Saludos 

43 comentarios:

  1. Amigo, ojalá pudieras agregar el capitulo 30, saludos y gracias por esta gran serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo perdido Seguramente en unos dias cuando lo encuentre lo subo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola ya encontré El capitulo 2x30 y lo Agregue.
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias amigo, ya lo bajé sin probleemas, alguna noticia de la tercera temporada?, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas bajado sin problemas.
      Recién Acabo de Subir la tercera Temporada.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola. También espero la tercera temporada. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién la acabo de subir.
      Saludos y gracias por Comentar y visitar al blog

      Eliminar
  4. gracias desde costa rica por la serie,pero los enlaces delos capitulos 6,7,8,9,15,17,18,19,29,31,32 y 34 estan rotos,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy resubiendo en unos días Los pongo.
      Saludos y gracias a vos Por entrar al blog

      Eliminar
  5. Gracias... ...por este aporte es una serie que me acompaño toda mi infancia... un recuerdo muy lindo, el unico problema es que el bajador no es totalmente free, pero bueno, lo tuyo excelente y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo lastima los links caidos de algunos capitulos , pero realmente gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. gracias amigo, pero como dice el compañero, hay muchos links caidos ¿podráis reubirlos?

    ResponderEliminar
  8. Perdón Por la Tardanza.
    Resubidos!!!

    ResponderEliminar
  9. oscartrid, los enlaces del los capitulos 33 y 34 , me aparecen que no se encuentran los archivos , por favor , puedes areglarlos?
    saludos campeaonazo.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. amigo antes que empieze a descarguar esta temporada me podrias decir si adam esta en esta saga? gracias... la primera temporada estoy descargando muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. MMMM TAN RAPIDO SE ESTAN CAYENDO LOS LINKS

    ResponderEliminar
  12. Si adam esta hasta la sexta temporada después se va Y Resubido el 2x04 y 2x06 Y sigo resubiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. amigoexelente aporte ojala pudieras subir la serie completa seria asombroso no puedes arreglar los links 2x09,2x15,2x18,2x22,2x23,2x24,2x27 se agradece saludos son exelentes....

    ResponderEliminar
  14. buenisimo el blog, hace mucho que buscaba la serie, pero en este servidor entre una bajada y otra tengo que esperar media hora, gracias de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  15. amigo mio la mayoria de links ya no estan disponibles si los puedes volver a subir gracias

    ResponderEliminar
  16. Agradecerte por este esfuerzo en compartir esta temporada, te comento que los link 2x31 y 2x32 estan caidos, si los pudieras resubir por favor
    un ab

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto todos agradecidos por el esfuerzo de ponerse a subir esta serie espectacular, que no la vi hasta de grande.
    Estoy en la 2 temporada recien.
    Links Caidos (2temporada):
    Capitulos 8,18. 31, 32 y 33.
    Si los pudieras resubir a un servidor como Putlocker o Mediafire, que se pueden reanudar las descaregas seria genial.
    No molesto mas.Muchas Gracias.
    Un amigo desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. No pude resubir por que andaba con problemas con Internet ahora voy a volver a resubir.
    Y No puedo resubir a otro servidor por que me sube muy lento solamente en freakshare me sube bastante rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo oscartrid como vas con la subida nuevamente de bonanza temporadas 2, 3 y 4 esperando con ancias tu labor gracias de antemano, por cierto ya ningun link de la 2da y 3era temporada esta disponible todos caidos un abrazo y de nuevo gracias

      Eliminar
  19. No hay problema amigo mio en el servidor que lo subas, lo importante es que todos los links esten online muy agradecido tu super esfuerzo estare esperando con ancias los links funcionando un abrazo

    ResponderEliminar
  20. De paso te detallo los episodios que no estan los links disponibles: 2x16, 2x14, 2x18, 2x10, 2x32, 2x12, 2x08, 2x31 y 2x33

    ResponderEliminar
  21. los capitulos
    3,8,9,10,12,13,14,16,17,18,31,32,33,34 links caidos
    resubidos por favor para completar la temporada gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos les quiero comentar que voy a subir todo de nuevo en el servidor uploaded.
    ¿Porque? por que el bendito servidor freakshare Me borra todos los link y me tiene cansado que los suba y me los borre.
    Les pido disculpas por no responder a sus comentarios,dentro de poco voy a subir de vuelta la primer temporada,despues la segunda,tercera,La temporada nueva que conseguí la cuarta y varios capítulos sueltos de las temporadas quinta,sexta,septima,octava. y la temporada novena Completa!!!

    Tambien les quiero avisar que vamos a cambiar de lugar Las temporadas las voy a subir en esta web

    Bueno los invito a unirse para que sepan cuando voy a subir la primera temporada.Igual cuando la suba Tambien les aviso por acá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. no te olvides de los servidores gamefront y putlocker son buenas opciones, y se pueden reanudar las descargas. tenelos en cueta, es una sugerencia nomas. abrazo y a la espera de los archivos. De mas esta decir, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias por sugerirme esos servidores Estoy viendo putlocker Me parece un muy buen servidor por ahi los subo a los dos servidores veo que hago :D.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. genial tener noticias tuyas Oscatrid. Yo por mi parte me quedñe estancado en la tercera me faltan los cappitulos 3x12 y 3x16. Me parece bárbaro que hayas conseguido la cuarta temoorada completa y los capitulos sueltos de la quinta, la sexta, la séptima(Que me fue imposible hallarla en la red en latino), la octava y la novena Sigue asi los seguidores de Bonanza muy agradecidos

    ResponderEliminar
  26. que felicidad amigo oscartrid subelas todas ha uploaded es buen servidor lastima que pide captchas seria mas facil si las subes a rapidshare, jumbofiles, shareflare o letibit O MEDIAFIRE QUE ES EL MEJOR SE REANUDAN LAS DESCARGAS Y LAS HACE MULTIPLES ES DECIR MUCHAS A LA VEZ LASTIMA QUE PIDE CAPTCHAS pero el resto no piden captchas para que la descarga sea rapida, trata de proteger tus links y para que la subida sea mas rapida hazlo con file & image uploader es un programa gestor que te sube todo solito facil y rapido gracias

    ResponderEliminar
  27. amigo oscartrid ya encontre el servidor adecuado es gamefront NO PIDE CAPTCHAS DESCARGAS SIMULTANEAS Y CON VELOCIDAD ILIMITADA DE BAJADA ese es el indicado descartalo a putlocker o uploaded a cualquiera de los 2, hazlo en GAMEFRONT POR FAVOR espero tus comentarios y gracias

    ResponderEliminar
  28. Luis Fer ya se lo anticipe a Oscar, gamefront no pide captchas , pero tampoco putloker las pide, lo importante segun mi opinion, es que se puedan reanudar las descargas.

    ResponderEliminar
  29. ESTOY DE ACUERDO, SI SE REANUDAN LAS DESCARGAS Y NO PIDE CAPTCHAS Y SON SIMULTANEAS LES DEJO UN LINK CON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE NUEVO Y EXCELENTE SERVIDOR SOBRE TODO PARA OSCARTRID QUE LO TOME EN CUENTA PARA SUBIR LOS LINKS GRACIAS http://www.identi.li/index.php?topic=97866

    ResponderEliminar
  30. Consulta, Cómo hago para ver los links, o cómo se descarga? Hace un tiempo que lo estaba buscando y finalmente lo encontré, Gracias!

    ResponderEliminar
  31. gamefront bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. avisa plis caundo esten , capazo, si putlocker empezo a dar problemas.
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  32. AMIGO OSCARTRID POR COMUNICARTE QUE GAMEFRONT FUE CERRADO CANCELA TODO LO QUE ESTES SUBIENDO A ESE SERVIDOR USA BANASHARE ES MIL VECES MEJOR QUE GAMEFRONT Y NO ESTA TAN SATURADO Y LO MEJOR DE TODO ES NUEVO USALO POR FAVOR Y COMENTANOS A TODOS TUS SEGUIDORES PARA CUANDO YA TENEMOS TEMPORADA 2 Y TODAS LAS DEMAS OFRECIDAS DE TU PARTE DE ANTEMANO UN GRACIAS TOTALES.

    ResponderEliminar
  33. No encuentro el link de los capitulos de la segunda temporada e intente con el buscador de la pag y nada, alguien me podría facilitar el link, gracias de antemano, man sigue así que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Alguien me podria facilitar el link de la segunda temporada ya que no lo logro localizar, y intente por el buscador de la pag, muchas gracias de antemano, man sigue así que es bastante dificil conseguir estos caps, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. que estupenda serie te felicito por el gran aporte que a echo mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Saludos. Y como hago para descargar los links no veo por ningún lado. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. la pagina no funciona :( porfa vuelve a ponerlos o por ultimo manda los links de la cuarta temporada

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario

¡Recomienda este blog!